viernes, 27 de marzo de 2009

PRESENTACION


Hola a todos, me llamo Jose e inicio este blog con la intención de explicar y compartir mis entrenamientos y mis vivencias con todos vosotros, así como conocer a gente que como yo le gusta el deporte y concretamente el triatlón.

Pero comencemos por el principio. Yo he jugado a fútbol toda la vida y hace 1 año por motivos laborales tuve que dejarlo. Acostumbrado toda mi vida a hacer deporte y llevando tanto tiempo parado surgió la posibilidad de volver a engancharme a un deporte. El Triatlón?, pero si es un deporte donde unos cuantos chiflados se meten unos panzones de nadar, correr y machacarse sobre una bici increíble. Pues si y así fue, vi a un ex-compañero de equipo( cuando jugaba a fútbol) y me dije, porque no. Y así empecé hace dos meses los cuales e intentado informarme y empaparme de todo sobre el triatlón.

Lo primero y que aún estoy en ello es buscar una bici de carretera, pero nen, vaya precios, así que de momento los entrenos de bike los hago en mi casa con una estática y con mi montain-bike por montaña. El correr, pues bueno toda mi vida corriendo no creo que sea mucho problema pero la natación, que os voy a decir, yo que nadaba para no ahogarme pues bueno los inicios fueron dificiles pero ahora ya vamos algo mejor, y espero que después de pasar por unos cursos de natacion vaya mucho mejor.
En fin mi intención es pasarme este año entrenando e ir a ver algunas triatlones para aprender y el año que viene realizar alguno en modalidad sprint.

Un saludo a todos y hasta pronto.

1 comentario:

escalador de puerto llano dijo...

Ey Jose pegale caña!!!!
Oye mi padre se acaba de cambiar la bici y la que tenia se la vende, mi padre es muy puntilloso y se la cuidaba mucho asi que esta como nueva, ademas creo que es alto como tu.
A ver si te pillas una flaca y hacems unos pocos kilometros juntos. Yo de natacion y correr no te puedo decir mucho pero con la bici si que te puedo dar algun truquillo.