lunes, 26 de julio de 2010

De vuelta

Después de una semana disfrutando de la peque y recuperandome de la lesión de la rodilla, volvemos a los entrenos y lo hacemos nadando. Hoy en el club y con los rayos del sol recien salidos han caido 1.500 metros más de natación con muy buenas sensaciones y sabiendo que en este mes de Agosto y como no hay pruebas de triatlón, los entrenos vuelven a ganar en volumen para compensar el parón.
Contento también por el cambio y el estreno de casa nueva ya que me he chupado el traslado los dias que más calor a hecho, pero al fin instalado.

6 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, eso es bueno, porque si no te ha molestado la rodilla, es que se va recuperando. Buenos entrenos y a ir recuperando, pero poco a poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, quería hacerte una pregunta. Tengo 15 años, y me muero de ganas de hacer triatlon. Pero tengo una duda: ¿Al no haberse desenvolupado del todo mi cuerpo, la puesta en forma de algunos músculos podría no dejarle espacio a otros y dejar de crecer?

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Mónica dijo...

Hola

Un placer haber topado con tu blog. Bonita frase: "No se fracasa hasta que no se deja de intentar" la tendré en cuenta.
Me alegro que de tu rodilla (según cuentas) estés mejor.
Un saludo.

Jose dijo...

No te preocupes, tus musculos no tendran problemas. Si quieres hacer un triatlon, animo y a prepararse crack.

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com