martes, 21 de julio de 2009

3º en las 24 hores futbol 7





Así es, al final hemos quedado terceros en estas primeras 24 hores de fútbol 7 de Ribes. Encuadrados en el grupo 3 ganamos los 4 primeros partidos los cuales jugamos a las 14:30 el primero, 20:20 el segundo, 00:20 el tercero, 04:00 el cuarto, finalizando primeros de grupo con 12 puntos 35 goles a favor y 5 en contra.
Los cuartos de final los jugamos ca las 8:00 de la mañana contra un equipo de Gavá, el cual ganamos por un ajustado 4-2, clasificandonos para las semifinales.
Semifinales la cual caímos eliminados por 4-3 contra los que más tarde serian los campeones del torneo y que venían de ganar las 24 hores de Vilanova i la Geltrú.
Al final terceros, unas 24 hores las cuales nos hemos reído mucho y nos lo hemos pasado bastante bien, por lo tanto no se descarta la coparticipación el año que viene.
Mención especial y agradecimiento a todas nuestras mujeres que estuvieron a pie del cañón animándonos todos los partidos, fuese la hora que fuese,"GRACIAS".También agradecer a nuestro esponsor "Papeleria Luismi", por la equipación en este torneo.
A nivel personal estas 24 hores, me han dejado secuelas en forma de dolores en las piernas debido a que hacía casi 2 años que no practicaba fútbol y por mucho que corras o pedalees es totalmente diferente, así que me tomaré unos días de descanso para recuperar y saborear estas vacaciones que ayer comencé




No hay comentarios: