lunes, 19 de julio de 2010

Cronica del Triatlón Series Barcelona


Pues bien, ayer se puede decir que conocí la peor cara del triatlón, la cara de la amargura y la desilusión, el momento en que te ves obligado a abandonar y no continuar la prueba por lesión. El domingo prometia, salida con todos desde el club y a las 7 de la mañana ya nos encontrabamos en Barcelona, entrada en los boxes, dejamos los trastos y para la orilla para a esperar la salida.
Después de ver la primera salida, nos preparamos en la segunda salida y al bocinazo todos al agua, ha sido de largo la primera tri que he pillado golpes por todos los lados hasta llegar a la primera boya. Desde allí hasta la llegada con alguna medusa de acompañante pero todo bien. Llegamos a la playa, salgo me quito las gafas, el gorro y zas, noto que se me queda la rodilla atras y un dolor increible, pero sigo hacia los boxes y cuando llego a la bici me doy cuenta que no puedo seguir, dolor increible, me calzo las zapas y voy a ponerme hielo.
Me voy para la meta y veo llegar a los compañeros poco a poco, y realmente me alegro por ellos porque hay varios que han hecho un tiempazo, pero realmente estoy bastante abatido por mi primer triatlón no acabado. En fin hoy después de pruebas la rodilla está bien, dolorida pero bien algo que no tenga solución con unos dias de reposo.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animos, con tantos domingos...en alguno siempre llega un dia asi.
Me gusto verte, poco, pero te vi.
Un saludo!

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio,no pasa nada amigo, es lo mejor que has hecho, mas vale un retirada a tiempo que una batalla perdida, si hubieras seguido lo mismo hubieras empeorado esa lesion amigo. Vamoossssss Jose. Un abrazo amigo.

Angel dijo...

Vaya, que mala suerte. Espero que no sea nada. Estas cosas a veces pasan. Animo, a ver si en unos dias estas recuperado y puedes seguir entrenando, de cara a nuevos objetivos.

Un saludo.