martes, 21 de enero de 2014

Primera semana de entrenos.

Me he propuesto hacer kilómetros y kilómetros de run estos dos primeros meses para volver a cojer fondo necesario. Entre la semana pasada y estos dos primeros días de esta he sumado 48 kms y poco a poco mi cuerpo empieza a recordar y cada vez me voy sintiendo mejor. También quiero dedicarle dias a la bici y en función de como me encuentre me gustaría volver a repetir la Maratón de Monégros en MTB para el mes de Mayo. Hoy han caido 10 kms y 498 mts de desnivel y las sensaciones han sido bastante buenas y sintiéndome mejor a medida que caian los kilómetros. Mientras iba entre los bosques y trialeras , seguia dándole vueltas a un pensamiento que hace ya unos meses me a surgido, el correr una Ultra Trail, sé que són palabras mayores pero és algo que le estoy dando vueltas y vueltas y cada vez me apetece más pero iremos paso a paso y veremos como acaba esto.
Os dejo un video de Kilian Jornet, un deportista enamorado de la montaña, que siempre busca superarse y nuevos retos , todo un fenomeno.



                                          

No hay comentarios: