martes, 21 de abril de 2009

AL LORO... QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!


Pues eso, como un día dijo el presidente del Barça Al loro que no estamos tan mal y es cierto. Muy buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy en el que he salido a correr y en el que a medida que iban pasando los kilómetros me encontraba mejor.

Al final 45 minutos a ritmo de 5 min/km y con una media de 170 PPM que me hacen subir la moral ya que tres semanas sin entrenar se me había hecho un mundo.

Despues ya en casa y tranquilamente unos buenos ejercicios de estiramientos y algo de musculación.
Un saludo y hasta mañana

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Hola José, gracias por pasarte por mi blog, ya te he fichado en mi lista, para seguir tus aventuras y desventuras en este mundillo en que no hemos metido. Salu2

Jose dijo...

Un saludo Gustavo y gracias por seguir mi blog. Un saludo