domingo, 19 de abril de 2009

DE NUEVO PEDALEANDO!!!



Pues sí, hoy después de ver el día tan bueno que hacía he cogido los trastos y la mountain-bike y a las 8:30 dispuesto a salír desde Sant Pere de Ribes con dirección a la urbanización Mas Álba. Desde allí y subiendo una dura rampa que me llevaba al Parc del Garráf donde me he podido disfrutar de la gran belleza de estas montañas. Creo y así creo también que pensarán los compañeros que ruedan por este parque, que somos unos privilegiados por poder tener una zona como la que tenemos.

He cogido hacia Plana Novella hasta llegar al monasterio budista, donde he encontrado a varios compañeros descansando y otros en el bar que allí hay, comiendose unos buenos bocadillos, que más que bocadillos parecian flautas, madre mia!!!!.
Después de beber un poco y comer medio platano, dirección a Olivella realizando un rápido descenso y enfilando la carretera BV-2111 que me devuelve de regreso a Sant Pere de Ribes.
En total 33 kms en los que me he encontrado mucho mejor de lo que yo esperaba y donde creo podría haber forzado un poco más, pero como dice mi amigo Oscar, poco a poco que ya habra tiempo. Un saludo.

No hay comentarios: