lunes, 13 de enero de 2014

De vuelta a los entrenos

 


Es increible el esfuerzo tan grande, el sacrificio que debemos hacer y el montón de horas de entrenos que dedicar,para poder conseguir llegar a la meta que nos proponemos. Y parece que nunca llega y nos impacientamos por no ver reultados rápidamente, pues bueno, si lo haces al revés es increible lo rápido que perdemos esas horas de entrenos que tanto nos a constado conseguir y esos es lo que me a pasa a mí.

Tengo que reconocer que me he columpiado un poco y que llevaba casi 2 años sin apenas hacer nada. Salidas esporadicas de run, alguna salida en bici pero poca cosa. La verdad es que han sido 2 años bastante agitados y con muchos altibajos pero después de la tormenta siempre viene la calma. Retomo los entrenos y después de un mes de ver como responderá el cuerpo, miraré y decidiré los objetivos de este año.

Hoy primera salida de run a pesar de la lluvia que caía con un total de 6,37 en 41 min, y donde he visto lo mucho que he perdido este tiempo a pesar de no haber sido nunca un gran corredor y 50 s min de pesas.

Si quieres puedes......

2 comentarios:

angel dijo...

Enhorabuena por volver a entrenar y volver por aqui. Nos iremos leyendo mas a menudo.

Un saludo.

Jose dijo...

Gracias Angel, no lo dudes por aqui nos vemos. Un abrazo