jueves, 9 de abril de 2009

ARMSTRONG RECUPERA SU "CABRA"


Arrestados los que robaron la bicicleta de Armstrong
AMBOS PASARÁN A DISPOSICIÓN POLICIAL

La policía de Sacramente ha detenido a dos hombres por cargos relacionados con el robo de la bicicleta del siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, que le fue sustraída a mediados del mes de febrero.
La oficina policial arrestó el pasado martes a un hombre de 39 años llamado Lee Crider y que estaba bajo sospecha de haber robado la bicicleta de Armstrong y otras dos más de otros ciclistas del equipo Astana.
Además, también se detuvo a otro hombre más, de 34 años de edad y llamado Dung Le, que estaba bajo sospecha de tener en posesión las bicicletas. Al parecer, fue Crider quien robó el material del equipo ciclista profesional de la parte de atrás de un camión del equipo.
En aquel momento se disputaba el Tour de California y una vez cometido el delito, Crider vendió la bicicleta a Le, que la devolvía a la policía a los cuatro días al ser informado de que era robada. Ahora ambos pasarán a disposición judicial.

2 comentarios:

escalador de puerto llano dijo...

Ey Jose pegale caña!!!!
Oye mi padre se acaba de cambiar la bici y la que tenia se la vende, mi padre es muy puntilloso y se la cuidaba mucho asi que esta como nueva, ademas creo que es alto como tu.
A ver si te pillas una flaca y hacems unos pocos kilometros juntos. Yo de natacion y correr no te puedo decir mucho pero con la bici si que te puedo dar algun truquillo.

Jose dijo...

Hola, ante todo muchas gracias por ofrecerme tu ayuda que seguro que te pediré algun consejillo y sobre la bici de tu padre si no me sale la que tengo entre manos ya te daré un toque. Un saludo y hasta pronto.