domingo, 18 de abril de 2010

Cronica de la cursa de bombers


Increible ambiente el de hoy en Barcelona para celebrar la Cursa dels Bombers 2010. Tengo que reconocer que la organizazion a sido perfecta y todos hemos podido disfrutar de un dia donde parecia que la lluvia iba a hacer acto de presencia y aunque 10 minutos antes de la salida han caido cuatro gotas, a respetado durante toda la cursa.
Al ser mi primera participacion y no tener marca en ninguna otra carrera, he tenido que salir al final de todo y esto ha sido un handicap considerable ya que me he pasado mas de la mitad del recorrido adelantando por la derecha, por la izquierda, acelerando, frenando y asi a sido dificil coger un ritmo constante, aun asi he disfrutado muchisimo, encontrandome muy comodo en todo momento. Durante todo el recorrido mucha gente en la calle animando y participando de este evento ya tan consolidado año tras año en la ciudad. En fin, que para ser mi primera carrera marcho contento y satisfecho finalizando al final el 4.497 de 18.000 participantes con un tiempo de 47.07, el unico pero que tengo del dia de hoy es el no haber coincidido con mi amigo Oscar, que aunque me he tirado un buen rato buscandolo me a sido imposible encontrarlo con tantisima gente. Oscar espero que otro dia coincidamos y nos podamos ver entonces, un saludo.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Jose, socio, enhorabuena y felicidades por la carrera...como habréis disfrutado no?. Me alegro. Un saludo tricaletero. Oye que te sigo en?.

Oscarjet dijo...

Jose, que gran dia eh?? ha sido genial!
Yo tampoco te he podido ver y he te he buscado a ti y a otros pero bueno, dias asi pasa.
Lastima y otro dia nos montamos una salida btt y yata!!!
Un saludo y me alegro que hayas disfrutado!