jueves, 8 de abril de 2010

Inscripción en el Tri del Prat


Completo el dia de hoy en cuanto a entrenos se refiere, a primera hora camino al club y a la piscina y es que aunque no tocaba nadar hoy, debo reconocer que me relaja muchisimo la pìscina y me deja como nuevo, pues bien entreno corto pero sumando, en total 1.000 metros. Luego por la tarde aprovechando el magnico sol que hacia, he salido a correr las tan odiadas series, pero como dice mi amigo Fer, tan necesarias para mejorar. En total 10 kms introduciendo dos bloques de series con 4 repeticiones cada uno y finalizando con 15 minutos de carrera continua para recuperar.ble
Hoy finalmente he hecho la inscripción en el triatlón del Prat para el proximo dia 2 de Mayo, increible las ganas que tengo de empezar ya.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que te vaya bien por el Prat.
Yo estare bien lejos corriendo una maraton.
Espero que lo disfrutes.

Jose dijo...

Igualmente Oscar, que te vaya genial en tu proxima maratón y a ver si coincidimos en algún tri.

Un abrazo

Oscarjet dijo...

Este año lo dudo amigo.Sera con la BTT o corriendo.
Ya quedaremos! buen finde!
;D

Angel dijo...

Si que son odiosas, ejje. pero es la mejor manera de mejorar. Animo y que sigas con tan buenos entrenos.

Un saludo.