martes, 16 de marzo de 2010

Eneko vence en Abu Dhabi




De histórica debe calificarse la victoria lograda por Eneko Llanos en el Ironman Internacional de Abu Dhabi, una prueba que ha contado con una participación de lujo, y en la que el triatleta patrocinado por Spiuk ha demostrado su enorme nivel. Igual de importante ha sido la 3ª plaza de Virginia Berasategui. Tras el accidente sufrido mientras entrenaba en Mallorca, su rendimiento era una incógnita.Estos resultados confirman que tanto Eneko como Virginia se encuentran entra los mejores del mundo dentro de su especialidad. Además de una participación de lujo, el Ironman de Abu Dhabi presentaba características especiales, como las distancias a recorrer: 3 km a nado, ¡200 km de ciclismo! Y 20 kilómetros a pie, todo ello bajo el duro clima de la zona.
La participación de Virginia Berasategui también ha sido sobresaliente. Hace menos de un mes, mientras entrenaba en Mallorca, una furgoneta se cruzó en su camino. Pese a que afortunadamente, las lesiones no fueron de importancia, era toda una incógnita saber el estado de forma de Virginia, debido a los dolores posteriores y el parón en los entrenamientos, y a pesar de todo a conseguido una meritoria tercera posición final.

1 comentario:

Xavi Garcia dijo...

...y no sólo eso otro Eneko....sexto en IM China con umedad y temperaturas de vértigo!!! increíble lo de Virginia!! wow qué par de máquinas!! ¨A por ellos, oe...¨

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.