martes, 2 de marzo de 2010

Entreno y dorsal para el 2010


Ya está en mi poder el dorsal que este año llevaré para las pruebas en las que compita el 2915, ayer me hice con el después de que el club me inscribiese como triatleta federado. A nivel de entreno hoy tocaba sesión doble después del entreno fuerte de ayer, que acabé con buenas sensaciones pero que esta mañana me ha dejado un pelin cargadas las piernas., a las 8:00 me encontraba en el club para la sesión de piscina, 2.000 metros repartidos en diferentes series y a un ritmo ya algo más alto T4/T5, luego 40 minutos de carrera continua suave para recuperar un poco las piernas del tute de ayer. Estos són los datos.

Distancia: 6 kms.
Pulsaciones medias: 153 ppm.
Calorias consumidas: 500 kcal.

1 comentario:

Angel dijo...

Buenos entrenos, compañero. Y muy buen entreno el de las series. Bastante trote el que llevas esta semana, eh?.

Espero que recupereis la bici.

Un saludo.