lunes, 22 de marzo de 2010

Specialized crea un equipo de galácticos


Specialized, en su clara intenión de adentrarse de lleno en el triatlón, anunció que este año disputará competiciones en todas las distancias con la formación de cuatro equipos: uno de larga, otro otro olímpico, uno de futuras estrellas de olímpico y otro de Xterra. Para poder llevarlo a cabo la marca estadounidense al más puro estilo de Florentino Pérez con el Madrid de fútbol ha fichado para sus equipos a los galácticos del triatlón.
Los equipos estarán encabezados por estrellas de cada distancia como Javier Gómez Noya, Simon Whitfield, Peter Reid Chris 'Macca' McCormack y Conrad Stoltz, cinco de los mejores triatletas de la última década.
"Colectivamente, nuestro equipo ha ganado todos los títulos importantes en el mundo del triatlón, tanto en los Juegos Olímpicos como en los mundiales júnior y senior de la ITU, en los Ironman y en los Xterra", afirmó Booby Behan, gerente de la marca estadonidense.
El equipo de larga distancia utilizará la la nueva S-Works Shiv y S-Transición. Rasmus Henning tiene claro que con estas máquinas tendrá más cerca el triunfo en Hawaii. "Estoy muy contento de ser parte de este equipo en 2010. Mi gran objetivo es ganar el Ironman de Hawaii, y estoy seguro de que con el equipo de profesionales de Specialized lo tendré más cerca".
El equipo olímpico utilizará las nuevas S-Works Tarmac SL3 y S-Works Amira. "Mi nueva Specialized S Works SL3 es muy ligero y con ellka no se desperdicia ni una pedalada", afirma Gómez Noya.


EQUIPO DE LARGA DISTANCIA
Chris "Macca" McCormack
Rasmus Henning
Philip Graves
Jordania Rapp
Desiree Ficker
Peter Reid
EQUIPO DISTANCIA OLÍMPICA
Javier Gómez
Simon Whitfield
Lisa Norden
Gavin Noble
EQUIPO JÓVENES
Leonardo Chacón Corrales
Barbara Riveros
Abrahm Louw

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena Info José, saludos desde muy lejos...

Fer Panama dijo...

Jose, y tu no estás en ninguno de esos equipos???

Muy mal estos de Specialized, eh ! ! ! Ni puta idea :)

FER

Toño dijo...

Dios, ¿en categoría lastima no buscan a nadie?? es por si alguien les hace llegar que estoy disponible y sin equipo.

Angel dijo...

Vaya equipazo. Y no buscan a malos de verdad?. Porque hay encajo yo, jeje.

Que tal vas con tu recuperacion?.

Un saludo.