jueves, 22 de abril de 2010

Faltan 10 dias


Pues eso es lo que falta para mi debut en el triatlon El Prat, un poco estresado y con la incertidumbre de como saldra, pero con ganas de que llegue ya y probar realmente lo que es un triatlon y ver los resultados de las horas dedicadas en estos ultimos meses. En cuanto a entrenos ayer sesion de bicicleta y ensayo de transiciones. Para calentar salimos a la carretera unos 20 triatletas del club junto a Nico y realizamos cerca de 30 kilometros para luego empezar el entreno de las transiciones. Una primera parte teorica con demostracion incluida de Nico y luego a practicar todos, transicion del agua a la bici y de la bici a la carrera. Entreno divertido y muy muy bueno ya que pocas ocasiones tenemos de practicar las transiciones.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Perdona Jose, con tanto blog ahora me pillas en pelotas...sera tu 1er tri...???
Pues tranquilo que con lo que has entrenado sera un paseo macho.
Los nervios siempre se tienen en algo novedoso y es la reaccion buena para estar alerta, sin ellos es peor...te relajas y fallas.
El mar en el Prat es lo unico que a esta alturas año puede fastidiar algo.Oleaje quizas.Tranquilo sal atras y a un lado y no te comas la boya, haz curva mas amplia para ir mas tranquilo.
Cuidado con la bici en las numerosas rotondas, no vale la pena hacer el Kevin Schwantz...se cae mucha gente cada año.Acoplate a algun grupo y tranuilo.El run, es facil, a muerte.Lo haras de coña! suerte y disfruta mucho.
;D

Jose dijo...

Muchas gracias maquina por los consejos, intentaremos estar a la altura.
Un abrazo