domingo, 18 de octubre de 2009

XXXI Cursa popular de Vilanova


Hoy era el día donde por primera vez iba a correr junto con mi hija en una cursa popular. Carlota(que así se llama mi hija) tiene 9 años y el Viernes quiso que nos inscribiesemos en la cursa popular y así lo hicimos, pero se encaprichó en hacer la de 7 Kms y por más que le intenté advertir de lo larga que se le podía hacer, ella ni caso.
Esta mañana a las 11:20, estabamos en la linea de salida, y yo con todas mis dudas por si iba a ser capaz de llegar a la meta y con el consiguiente mosqueo que podia coger Carlota si no la acababa. Pues bien al final lo conseguimos con un poco de sufrimiento pero gracias al apoyo de la gente y como no de mis padres que habian bajado a vernos llegamos y con un tiempo de 51:00 minutos.
Increible la cara de felicidad que tenía Carlota al recoger su diploma y la cara de orgullo que se le ha quedado a su padre al poder cruzar la meta con ella.


Después de un gran día, mañana de vuelta a los entrenos.

No hay comentarios: