viernes, 25 de diciembre de 2009

Mis nuevos juguetes


Papa Noel a debido pensar que este año me he portado muy bien y me a traido algo que hace tiempo me hacia mucha ilusión, un pulsometro Polar. La verdad que estoy ansioso por probarlo ya, pero me temo que antes deberé empollarme el manual de instrucciones que lleva.
Aquí os dejo algo de información sobre el RS800.

El Polar RS800CX Premium Edition es la herramienta definitiva para los deportistas que necesitan versatilidad de funciones para extraer el máximo rendimiento a sus entrenamientos. Los datos de velocidad, distancia y cadencia combinados con la medición de la Frecuencia Cardiaca proporcionan un profundo conocimiento del entrenamiento, ayudando a mejorar la técnica ciclista y, por tanto, el rendimiento del deportista.

El pack incluye un software profesional con el que podréis planificar, analizar y realizar un seguimientos de vuestros entrenamientos en el ordenador.
 - Sensor de Running Polar S3: con el que obtendréis datos de cadencia, velocidad y distancia recorrida. Tecnología W.I.N.D para evitar interferencias

- Transmisor WearLink : textil con transmisión 2.4GHz. Comodidad y suavidad con un nuevo método de sujección que permitirá mejor adaptación al cuerpo. Batería reemplazable por el usuario.
- Sensor de velocidad: sensor inalámbrico, ligero y aerodinámico para ciclismo. Información: velocidad actual, media y máxima.
- Software Polar Pro Trainer 5: software de planificación y análisis del entrenamiento. Posibilidad de ver las rutas en Google Earth.
- Sensor GPS Polar G3: Sensor de velocidad y distancia para toda actividad multideporte outdoor, compatible con el software Polar ProTrainer 5 y Google Earth
- Puerto infrarrojos Polar IrDA USB: Permite el intercambio bidireccional de datos entre la unidad de pulsera y el PC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buana maquina, si señor veras que te ayudara muchisimo.

ibizatri dijo...

¡A disfrutarlo!, suerte teneis con Noé, claro cuando llegó a la isla traería la bolsa vacia, ¿o será que no fui bueno? ;-).
LO dicho buena máquina, ahora a disfrutarla quemando zapatilla.

Jose dijo...

Gustavo,tranquilo que seguro que los Reyes Magos pasarán antes este año por las islas, ya veras.