jueves, 28 de enero de 2010

El nuevo Ferrari de Alonso


La escudería Ferrari ha presentado su monoplaza F10, con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán en el Campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein. Ferrari ha puesto todas las esperanzas en este nuevo coche, después de que el pasado año tan sólo lograra una victoria y terminara la escudería en cuarta posición en el campeonato del mundo de constructores.

Stefano Domenicali, director de la escudería, ha manifestado en la presentación del nuevo coche, ya con los logotipos del nuevo patrocinador, el Banco de Santander, que la presente temporada "es muy importante para nosotros". "El último campeonato, por diferentes razones no ha sido muy positivo, es por eso que esperamos que este nuevo coche sea competitivo, que es lo que Ferrari se merece tener", ha manifestado Domenicali, que ha señalado que "tenemos dos nuevos pilotos, ¿por qué dos nuevos pilotos? Fernando Alonso es doble campeón del mundo y nosotros podemos decir que después del segundo puede tener un tercero. Él está entre los grandes campeones de Fórmula Uno, y ha llegado en el momento adecuado para él y para nosotros".

1 comentario:

Sergio suárez dijo...

hola José, aprovecho para darte las gracias por seguir mi blog, y decirte que me encanta el titulo de tu encabezamiento. Un saludo.