viernes, 5 de marzo de 2010

Más y más


Divertida salida con la btt por la montaña, hacia semanas que no la cogía y dios como he disfrutado hoy. He cogido en dirección a Mas de l'Artis hasta llegar al pueblo de Viladellops y rozando Vilafranca llego a St Miquel d'Olerdola entrando en el barranco de "Fondo de la Vall". Una vez llego a la casa alta, alcanzo un camino GR-92 y me lanzo por una bajada increible hasta llegar al Pantano de Foix el cual me llevará hasta Castellet. Continuo por un pequeño camino hasta llegar a Torrelletes y desde aquí afronto una nueva subida hasta llegar de nuevo a la casa alta, lugar donde las piernas sufren un poco debido a las series de ayer, pero tiro de cabeza y sigo subiendo con fuerza. Una vez arriba sigo el camino que me lleva de nuevo hasta Vilanova. Estos són los datos:

Tiempo: 3h 30 minutos de pedaleo.
Distancia: 58 Kms.
Desnivol acumulado: 1425 mts.
Calorias consumidas: 1985 Kcal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen entreno, saludos.

Oscarjet dijo...

pedazo salidas te pegas, cuando pase la maraton me pongo con las du de montaña y la btt!!!!!qe ganas...tenemos una salida pendiente una vez coja fondo...

Angel dijo...

Que suerte el poder salir con la MTB por ese tipo de terrenos. A ver si va mejorando el tiempo y puedo hacer una escapada de esas.

Buen entreno compañero.

Un saludo