lunes, 8 de marzo de 2010

Roban las bicis a Craig Alexander



Eran las máquinas con las que iba a entrenar y competir en el próximo Ironman de Hawaii. Su precio asciende a 18.500 euros. Craig Alexander, campeón del Mundo de Ironman en 2008 y 2009, ha sufrido un duro golpe de cara a defender su título en Hawaii ya que fue objeto de un robo en su casa de Sidney en la madrugada del domingo en la que le sustrajeron las dos bicicletas que utiliza para entrenar y competir, y cuyo valor asciende a 18.500 euros.Por suerte para Alexander los ladrones sólo robaron en su garaje y no accedieron dentro de la casa ya que en triatleta se encontraba en ese momento en ella y podía haber sido más grave según fuentes policiales, pero por suerte no hay que lamentar daños físicos.
Otra tres casas cercanas a la de Alexander, en la zona sur de Sidney, también fueron objeto de sendos robos en la noche del domingo. Los vecinos del triatleta vieron como los cacos se llevaban un coche, una moto y un juego de palos de golf.
El campeón del mundo de Ironman se mostró desolado por la pérdida de las bicis, no tanto por su valor económico sino por lo puramente deportivo. El actual campeón en Hawaii hizo un llamamiento para recuperar sus máquinas de competición. Esto sería básico para lograr ser campeón del mundo de nuevo en octubre ya que son prototipos con componentes especiales y que no pueden ser adquiridos en una tienda..

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

Si no fuera porque Oscarjet estaba ayer corriendo la maratón en Barna,...pensaría mal,...devuélvelas Oscar,..jajaja

La verdad que no tiene mucho sentido robar unas bicicletas así, salvo que seas uno de sus rivales. Nadie en su sano juicio va a comprar eso, da un cante tremendo.

Saludos Jose

FER

Angel dijo...

Vaya fastidio, pero siempre mejor eso que te pase algo o te hagan algo. A ver si tiene suerte y las recupera.