domingo, 30 de mayo de 2010

Ilusiones rotas


Hay veces que cuando uno menos se lo espera y cuando mejor te van las cosas, la vida te aguarda, te enseña la peor cara y te agarra fuertemente. Eso es lo que esta semana me está sucediendo y lo que va a marcar el futuro más inmediato en mi vida. En estos momentos me siento abatido y desmotivado, pero viendo claramente que debo tirar para adelante y superar estas trampas que nos tiene guardadas esta caprichosa pero apasionante vida, és por eso que posiblemente no pueda actualizar este blog en estos proximos dias todo lo que yo quisiera, este blog que un montón de amigos mirais y leeis a diario y que os agradezco de todo corazón.
Lo que tengo claro es que esto es un punto y seguido en mi vida y que espero que pronto todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Desde aquí un saludo a todos y cada uno de vosotros COMPAÑEROS.

7 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Sea lo que sea lo que te sucede quiero que sepas que aquí estaré y que te mando todos los ánimos del mundo y toda la energía necesaria para que superes pronto y de la mejor manera posible "esos malos momentos" por los que estás pasando; si te sirve de consuelo, y por propia experiencia, me atrevo a decirte que no hay ningún abatimiento y ninguna desmotivación que duren para siempre; todas empiezan y terminan y mientras duran hay que aprender a convivir con ellas por muy molestas y dolorosas que sean; de todo, absolutamente de todo, podemos, y debemos, aprender y sacar un provecho; un abrazo muy fuerte y adelante.

Oscarjet dijo...

Joder Jose !!! que te ha pasado??! un abrazo y todo necesita un tiempo sea lo que sea.Descansar de esto si es lo que necesitas pues bien esta.Pero vuelve pronto cuando tengas calma.Para lo que quieras tienes mi email.
Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Jose ahora y más que nunca te traslado el grito de guerra tricaltero...Vamooossssss Jose Vamoossssss Go Go Go, muchos animos socio, no queda otra hay que seguir pa delante y peleando, y sigue entrenando socio en? no lo dejes que te ayudará a superar esos problemas que tienes. Un abrazo muy fuerte y te estaremos esperando.

Gustavo Quirós dijo...

¡ÁNIMO!!!!!!!

Angel dijo...

Mucho animo compañero y espero que eso que te este pasando no sea muy grave y pronto puedas volver a la normalidad.

Desde aqui mi apoyo para lo que te haga falta.

Un saludo.

pinarello dijo...

animo amigo que todo pasa socio por aqui estoy para lo que necesites
Animo campeon

sebferrer dijo...

Mucho ánimo y aunque te cueste ver la luz hay que intentar ver algo de bueno en todo aquello que nos sucede que seguro que algo habrá. y, en la medida que puedas, intenta entrenar por poco que sea, que siempre va bien aunque sea para pensar. Saludos y un abrazo¡¡¡¡