jueves, 27 de mayo de 2010

No hay descanso

 Pues en principio hoy era ese dia de descanso semanal que nos marca Nico y que estaba dispuesto a disfrutar, cuando Xavi me a llamado y me a propuesto salir en bici esta tarde y claro me he apuntado. Pensando que este fin de semana lo tengo completo de "actos familiares" y me será más dificil realizar algun entreno, pues lo he hecho hoy.
A las 5 he ido al masajista para que me acabará de engrasar un poco la espalda, y la verdad como lo necesitaba, me ha dejado genial. Luego a las 6:45, Xavi y yo hemos quedado para pedalear un poco recorriendo el Pantano de Foix, subiendo hasta Clariananos y de vuelta a Vilanova. En total 34 kms de buen entreno junto a Xavi, donde incluso le a dado tiempo a que me explicase su fantastico fin de semana en Le Mans viendo las carreras de motos.

4 comentarios:

Fer Panama dijo...

Pero no te machaques tanto hombre, deja algo para los demás.

Un abrazo Jose,

Desde el Istmo

FER

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bueno, parece ser que las malas sensaciones de ayer han desaparecido del todo; eso siempre es una buena noticia, a seguír así, nos leemos.

Sebferrer dijo...

Si es que uno no sabe decir que no. Es lo que tenemos los runners, nos falta tiempo para calzarnos las zapas. un saludo¡¡
Amunt braços¡¡

XTB-XAVI dijo...

Buen entreno! y vaya carrerones de LE Mans!! Que suerte el t'io!


Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.