miércoles, 27 de enero de 2010

El hombre del mazo


Hoy me ha cojido y de lleno, hacia tiempo que no se me hacia tan largo un entreno y el de hoy a sido interminable. Hoy me he levantado y he desayunado a las 07:45 para después realizar unas gestiones de trabajo que me han tenido ocupado hasta las 12:00, como esta tarde la tengo ocupada, me he decicico por hacer el entreno de hoy y así una cosa menos. Así pues me he cambiado y he salido corriendo en dirección al paseo maritimo, una vez allí hoy tocaban 10 series de 500 metros intercalando 1 serie fuerte y una de recuperación con 1 minuto de descanso entre series. El inicio perfecto las primeras 5 series las hacia a 3'30 para luego recuperar en las siguientes, la sexta y la septima iba notando ya el cansancio pero han sido las tres últimas donde he sufrido y mucho.
Una vez finalizada las series y reventado faltaba la vuelta a casa y creedme a sido horrible, parecia que habían alejado mi casa y no conseguia llegar nunca, con una sed increible y con ganas de acabar he ido trotando hasta conseguir llegar con una pajara que hacia tiempo no cogía. Al final, entreno acabado y uno más. Estos són los datos:

Distancia: 12 kms.
Pulsaciones medias: 159 ppm.
Calorias consumidas: 919 kcal.

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Joder Jose como le pegas !!
Te abras bebido la nevera...! hehe
un saludo fiera!

Fer Panama dijo...

Es que cuando visita el hombre del mazo es terrible. Yo corriendo me he cogido algunos pajarones, pero sobre todo en la bici menudas pájaras, sobre todo por falta de alimento,...flojera total. Revisa si comiste bien y dormiste bien ayer, pudo ser una de esas dos cosas, mas que el entreno en sí. Yo estoy cuidando muchisimo la alimentación y gracias a dios eso me está ayudando mucho a no ver al amigo del mazo demasiado,...aunque a veces se invita el solo :)

Saludos,
FER

Èric Pairet Artau dijo...

Pronto nos vas a sacar las pegatinas a todos! Buen entreno compi, a seguir así!

Un saludo,
* Èric.

Toño dijo...

Ahora a recuperar (comida,bebida,descanso) y vuelta a darle caña. Un buen entreno, si señor, lastima la visita de mazoman. Saludos.

pinarello dijo...

Eso suele pasar aunque no gusta,el cuerpo no da sintomas te da el leñazo
y pa casa como uno puede,pero te das cunta que nunca da la pajara cerca de casa.
Un saludo campeon y recuperate