lunes, 11 de enero de 2010

Sumando a tope!!!!


En una noche fría, fría en la cual a costado arrancar, por los alrededores del club hemos hecho el entreno de hoy el cual a sido algo durillo, como ya preveiamos. Menos mal que la compañia era buena y así se a hecho más ameno entre alguna risa y las bromas de Enric las cual hacia que las series fuesen pasando algo más rapidas.
El entreno que hoy a preparado Nico a consistido en 10 minutos de carrera continua para calentar, seguido de algunos ejercicios de técnica y a partir de ahí a comenzado lo bueno, 3 series de 10 repeticiones cada una con una distancia de 100 metros y trabajando con una frecuencia de zancada de entre 82-84, descansando 15 segundos entre repeticiones y 3 minutos entre series, en las cuales las últimas repeticiones han costado lo suyo.
Para finalizar 10 minutos más de carrera continua suave y estiramientos en el gimnasio debido al frío que hacia fuera. En fín, buen entreno que seguro me hará dormir genial esta noche.

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Buen trabajo Jose, calentamiento, calidad, y estiramiento. El problema es cuando uno anda mal de tiempo y siempre suelen sufrirlo uno de los 2 periodos, o el calentamiento o el estiremiento. Buena esa de entrenar en compañía.

Saludos
FER

Èric Pairet Artau dijo...

Me parece que vas a dormir como un bebé, por el cansancio y el trabajo bien hecho!

Vas a notar una mejora que buff, quien te pillará?

Un saludo compañero,
*Èric.

Jose dijo...

Menos mal que tenia buena compañia Fer,
Èric creo que voy a dormir como un bebe más de una noche.

Un saludo compañeros.