jueves, 21 de enero de 2010

Todo en el aire

Hoy es de esos dias de los que esperas a que pase y que cuando de nuevo salga el sol, todo haya sido una horrible pesadilla y no te acuerdes de nada. Es cierto que la felicidad absoluta no existe y que cuando todo te va demasiado bien, comienzas a mirar por donde te va a caer la proxima ostia, porque caerá.
No tenía ganas de entrenar hoy, pero en casa me encontraba peor así que he decidido salir a correr y sacar toda la energia negativa que llevaba dentro y tengo que reconocer que la hemos rebajado un pelín. Sesión de run a ritmo de 4:50 el km y muy buenas sensaciones a pesar del dia de hoy.
Estos són los datos del Polar RS800:

Distancia: 9 kms.
Pulsaciones medias:170.
Calorias consumidas:725 kcal.

4 comentarios:

Fer Panama dijo...

Jose, no hay como salir a correr para quitarse la tensión de encima. La verdad que hay días que mejor deberían de pasar de noche, pero bueno, la vida sigue y sea lo que sea que te pase hay que tirar para adelante.

Un abrazo y ánimo
FER

Jose dijo...

Muchas gracias Fer, un saludo.

pinarello dijo...

socio al cuerpo ay que darle caña o si no se pone tonto y cuando ay rabia mas todavia y descargarlo todo que se quede uno limpio para dormir en paz.Coño parezco un cura joder jejeje.Sigue palante socio vas de lujo campeon

Jose dijo...

Muchas graicas Pinarello, cuanta razón tienes.

Un saludo