jueves, 4 de febrero de 2010

Running bajo la lluvia


Hoy entreno y nuevamente las tan odiadas series. A las 10 he salido de casa dirección al paseo maritimo a ritmo de calentamiento y al llegar a la playa me he encontrado con Rafa, compañero de trabajo y corredor enfermizo al que le encantan las medias y las maratones, y le he acompañado un rato hasta llegar nuevamente al paseo, el ha continuado con su entreno y yo me he parado para iniciar las series.
Hoy consistian en 12 series de 500 metros, 1  a tope y otra recuperando, descansando 1 minuto entre series. A mitad de las series a comenzado a llover y después de un momento de duda, he preferido seguir y acabar con el entreno, la cual cosa a significado quedar totalmente mojado. Sensaciones muy positivas al finalizar el entreno, un pelín cansado pero contento.

1 comentario:

Fer Panama dijo...

Hola Jose,

Yo no las odio, pero si que me paso todo el día pensando en que las tengo que hacer y como saldrán. Eso no me suele pasar con los fondos, la fuerza, etc. Pero definitivamente que ese trabajo de calidad es el que te da y te quita luego en una carrera.

Un abrazo,
FER