domingo, 14 de febrero de 2010

Valverde gana la Vuelta del Mediterráneo


El español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) ganó hoy la 37ª edición de la Vuelta del Mediterráneo de ciclismo, al término de la quinta y última etapa, disputada sobre 126 km entre La Ciotat y Toulon, con victoria para el italiano Francesco Masciarelli.

Valverde fue segundo de la etapa, mientras que la tercera posición del día fue para el también italiano Rinaldo Nocentini (AG2R), precisó AFP.
Después de la victoria de Luis Leon Sánchez, el Caisse d'Epargne logró el segundo éxito en la Vuelta mediterránea con Valverde.
El ciclista francés Rémy Di Grégorio se escapó en el kilómetro 50, antes de Mazaugues, junto a Ludovic Turpin (AG2R), Dmitri Fofonov (Astana), Mickael Cherel (Française des Jeux), el colombiano Leonardo Duque (Cofidis) y Paul Martens (Rabobank).
Pero su avance nunca llegó a superar los 2 minutos y 30 segundos y se diluyó en el pelotón a falta de 25 kilómetros para la meta.
Los tres primeros lograron despeguarse pero pagaron sus esfuerzos en las últimas curvas de Mont-Faron, sorprendidos al principio por el kazajo Alexandre Vinokourov (Astana), Rémi Pauriol (Cofidis) y Francesco Masciarelli, y después por el ganador Valverde.

2 comentarios:

Ale dijo...

Hola Jose, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

Jose dijo...

Muchas gracias Alexander, nos iremos viendo por estos parajes,jeje.

Un saludo