lunes, 24 de mayo de 2010

Cronica Triatló de Gavà







Fantastico dia el vivido hoy en Gavà y únicamente empañada por el desgraciado accidente que a sufrido un triatleta en la serie olimpica durante el sector en el agua, que a necesitado que lo sacaran y tuvieran que hacerle masaje cardiaco para después ser trasladado en ambulancia, aún en estos momentos no se nada de su estado.
En cuanto a la prueba a las 07:45 llegaba a Gavà acompañado como siempre de Mireia,( agradecerle los madrugones por acompañarme) y a calentar un poco sobre la bici para luego dejar todo preparado en boxes que cerraban a las 08:20. Mientras me estoy preparando en boxes oigo una voz que me llama, me giro y sorpresón por fín nos conocemos, veo a Oscar y charlamos un poco, a sido un placer espero que nos volvamos a ver con más tiempo para poder charlar nuevamente. Después a la playa para ver las dos salidas olimpicas y una hora después la primera salida sprint, salía junto a Luismi y David compañeros del club en la primera salida. Són las 09:45 bocinazo de salida y nos lanzamos al agua, a diferencia de el Prat esta vez en el sector de natación, he disfrutado y marcando 17.17 en el primer sector. Después de una transición mejorable he salido con la bici y és donde he podido pasar a varios grupos hasta coger un grupo en el kilometro 7 que hemos formado unos 10 triatletas y que después de varios relevos hemos llegado al final del sector con un tiempo de 40.56, comentar que este recorrido en bici tenia algunos toboganes y no era tan plano como en el Prat. A sido en la carrera a pie donde más he sufrido, aunque me tonaba bien de cardio las piernas me pesaban y me notaba muy lento como al final así a sido finalizando el último sector en 26.36. Al final un tiempo de 1.24.49 y la posición 117 de 400 participantes. Contento con el tiempo ya que el circuito eran más exigente y los boxes estaban lejisimos de la playa tardando mucho más en hacer las transiciones.

6 comentarios:

marc dijo...

el compañero fallecio desgraciadamente segun nos comunico uno de los vigilantes que estava en el quad alli en la arena de la playa en fin una desgracia mas de la vida en un dia seguro tan especial para el que participara . un saludo i felicidades gran resultado

Oscarjet dijo...

Jose, te vi contento y disfrutando que es de lo que se trata,no?
Me alegro verte sin duda,
hasta la proxima !

Triatleta Caletero dijo...

Joder triste incidente muy triste diria yo, joder. Mi mas sentido pesame ala familia de ese triatleta. D.E.P.
Felicidades por este 2º tri socio, muy bien poco a poco verás como vas mejorando, en el tri como el la vida todo lo hace la experiencia (y el entreno por supuesto). Aunque no te escriba, te sigo. Un saludo Jose.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, si has terminado contento y satisfecho con el tiempo que has hecho ha valido la pena el esfuerzo; enhorabuena y a seguir en la brecha.

Angel dijo...

Lo primero es felicitarte por este triatlon y por acabar con un buen tiempo. Desde luego todo es mejorable, pero hay que entrenar y participar, y sobre todo disfrutar, que es lo mas importante, las mejoras iran llegando.

Lo 2º, me uno al pesame por ese chaval que ha fallecido. DEP

Carles Aguilar dijo...

Celebro que tu experiencia en el triatlón fuese positiva y en general tuvieses buenas sensaciones... Y por otra parte lamentar profundamente el hecho que ha sucedido... Son cosas que pueden pasar, pero cunado ocurren uno se queda fuera de lugar...