miércoles, 26 de mayo de 2010

Malas Sensaciones

No se si es por el dia que llevo pero lo cierto es que hoy no he tenido buen entreno, me he notado cansado y sín animos para completar la sesión- A media mañana he salido a correr y después de 20 minutos de carrera continua he iniciado el trabajo de series que hoy tocaba, pero he visto que hoy no era mi dia y a la segunda serie me notaba cansadidimo y las piernas muy agarrotadas, de hay que he dedidtido y simplemente me he dedicado a sumar algo más de carrera continua. Al final han sido 40 minutos de run y llegando a casa un pelín cansado.
Espero que esta tarde el entreno en el mar vaya algo mejor ya que esta semana parece que no la he iniciado demasiado bien, de todas maneras a pesar de todo, CARPE DIEM!!!!!!

4 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Jose...hay días así quizás un par de días de descanso te pueden ayudar?

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio, dias malos lostenemos todos. Un saludo..Vamooossssssssss

Angel dijo...

Animo, que como dices, seguro que es pasajero y esta tarde te saldra un buen entreno. Ya nos cuentas mañana, y veras que todo ya va bien.

carlos dijo...

Hola Jose!!!
Soy tu primo Carlos.. te acuerdas??? jajajajaj
es que mi madreq ue ha venido hoy a camer a mi casa, me ha comentadoq ue haces Triatlones, y yo le he dicho: coño mamá, vamos a ver su blog!!
Yo desde hace 5 años, estoy bstante metidoen el mundillo de las duathlones de montaña y carretera, pero mi fuerte son las Ultratrails de montaña.... la verdad que me ha cambiado la vida esto del deporte, y cada vez, me gusta mas...... bueno campeón, te dejo mi correo electronico y asi hablamos para quedar un dia, no??? que despues de tantos años, me hace ilu verte ;)
lamakina1975@yahoo.es
apuntate mi correo!!!!!

Un abrazo
Carlos