domingo, 16 de mayo de 2010

Run10 Mediterranean Series



A las 07:00 de la mañana sonaba el despertador, desayuno lo de siempre, preparo la mochila y camino a Cubelles para participar en la run10. Una vez en la zona deportiva de Cubelles recojo el dorsal, el 140 y después de un paso obligatorio por el wc inicio una carrera continua para calentar, noto el gemelo muy cargado y me asaltan las dudas de cara a la carrera y para mejorar el tiempo.
09:30 me situo en la linea de salida y justo en esos instantes veo a Mireia y Carlota que llegan para desearme suerte, GRACIAS. Da inicio la carrera y me voy situando por la mitad más o menos del grupo, miro el Polar y 4.15 el kilometro, vamos bien. Paso los 5 primeros kilometros con 22.10  pero las sensaciones no són buenas del todo y la segunda vuelta se hace más pesada e inacabable. Entre pensamientos y el dolor que empieza a darme el gemelo veo el cartel de último kilometro. Jorge me acompaña, se a chupado los 10 kms sobre unos patines en linea y haciendome compañia,gracias crack, y es ahí donde intento echar el resto.
A la llegada a meta con un tiempo final de 46.14 oficial y 45.57 tiempo real, a pesar de todo bajo el tiempo de la cursa de bombers. Fantastica matinal donde acabé mejor de lo esperado y con la visita obligada esta semana al masajista.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bravo, al final has conseguido bajar la marca del último diez mil; eso está muy bien, es un pequeño premio a tanto trabajo bien hecho; dile al masajista que te deje como nuevo y a punto para seguir rompiendo el crono, nos leemos.

Angel dijo...

Enhorabuena porque has terminado con un muy buen tiempo y mejorando el de una prueba anterior, que eso es buena señal.

Lo 2º espero que esas molestias no sean nada y estes bien para seguir entrenando y mejorando.
n saludo

Oscarjet dijo...

Bravo jose por lo conseguido! que dia ademas , eh? buenas fotos! saludo!

escalador de puerto llano dijo...

Un placer compartir los 10 km contigo. Animo maquina a seguir machacando!!!