jueves, 18 de febrero de 2010

A alguien le sobran 27.000 euros



Pues si los tiene y le sobran, aquí tiene donde gastarlos. Los ingenieros de BERU f1systems en Norfolk, Inglaterra, han creado lo que ellos llaman la primera bicicleta de "el mundo diseñado y construido por la mano los ingenieros de Fórmula uno", el único problemilla el precio, cverca de los 27.000 euros.Por ese dinero, el cliente recibe un ligero chasis monocasco de carbono completamente personalizado a las mediciones físicas de su propietario.La bicicleta está a la venta con frenos cerámicos de carbono, y un engranaje Di2 Shimano cambio. La versión con cambio electrónico subirá algo más de 4.000 euros.

En cuanto a entrenos hoy tocaba nadar y así lo hemos hecho. 2.200 metros de natación que añadimos, combinando diversas series buscando potencia y con tiradas algo más largas.

6 comentarios:

inma dijo...

y te aseguran el 1er puesto en todas las carreras???

Toño dijo...

En cuanto hagan la versión de triatlón me lo pienso, y mi mujer con la misma ni se piensa lo del divorcio, jejeje. Un saludo

Fer Panama dijo...

Jose, a mi ni me mires,...estoy mas pelao que un bacalao seco :)

Abrazos,
FER

Angel dijo...

Maquinon, pero si no te dan tambien unas piernas y un corazon de esas calidades, no la quiero, jejeje.

BUenos entrenos.

inma dijo...

he visto que eres de villa nova, que recuerdos estuve uf ni me acuerdo... tenía creo que 17 0 18años., que amor de verano viví más bonito, lastima que la distancia es lo que tiene. Cuando veo que se celebran tris alli me acuerdo de él de Salva. Aún tengo un regalo suyo.. que fuerte verdad????
Encantada

pinarello dijo...

Socio eso son palabras mayores ,nosotros somos mas humilde