lunes, 1 de febrero de 2010

Mal inicio


No muy fino hemos iniciado esta semana. Como costumbre empezamos los entrenos con carrera y más concretamente con las tan odiadas series y las sensaciones de hoy han sido francamente malas. Para comenzar el entreno hemos hecho 15 minutos de carrera continua para calentar un poco y después hemos dado inicio a las series, 4 series de 1,2 kilometros, 200 mts trabajando la frecuencia de zancada intentando no bajar de 90-92 y 200 mts a maxima frecuencia de zancada descansando entre series 2 minutos, consecuencia del entreno, piernas ardiendo y con la sensación de que por más que corria no me movia del sitio y bastante fatigado al final de las series. Después de unos ejercicios de estiramiento en el puerto, observando los fabulosos yates que hay amarrados( realmente són espectaculares) , vuelta a casa con 15 minutos más de carrera continua.

6 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno esa impresiòn de entreno mal hecho se tiene a veces , pero date cuenta que todo cuenta y seguro que te ha valido el entreno , eso va por dias seguro que otro dia las haces que te sales
saludos

Oscarjet dijo...

Venga animo, los lunes son malos...heheh animo para el resto de semana!siemrpe hay un dia flojo.
Un saludo !

pinarello dijo...

Todos los dias el cuerpo no esta igual pero nada que no se quite con un dia de descanso que ese es el mejor entreno despues de un dia malo.Bueno de descanso con mucho estiramiento.
Animo campeon

Triatleta Caletero dijo...

Jose socio, no te preocupes maquina que dias malos los tenemos todos, y dicen que de esos días son de los que más se aprenden. Animosssss Vamooossssssss Vamooosssssss GoGoGo, no de caigas figura. Un saludo desde tierras Tricaleteras.

Fer Panama dijo...

Jose, la verdad es que cuando toca entrenar series muchas veces uno se pregunta quién carajo las habrá inventado. Pero luego cuando vas en una carrera ahí con otra gente, y te suben un puntito y notas que te quedas, te quedas,...chucha,...piensas que hay que hacer series para mejorar ese poquito y que tu seas el que la próxima vez puedas meterle una vuelta mas al ritmo. El trabajo da sus frutos, no lo dudes, yo estoy convencido de ello.

Un abrazo
FER

Jose dijo...

Muchas gracias por los ánimos maquinas.
Un saludo